Parecía que la primavera había llegado para quedarse con sus calurosas temperaturas. Y es que hasta hace un día los termómetros eran más elevados de lo normal para estas fechas. Sin embargo, una fuerte nevada ha llegado a León. Lo que ha causado que se corte el tráfico de la A-6 en ambos sentidos entre la localidad leonesa de El Castro y Pedrafita do Cebreiro (Lugo) durante dos horas, tal y como ha informado la Dirección General de Tráfico en su página. Sin embargo, ya se ha podido reabrir el tráfico en este tramo.
Lo cierto es que ya habían avisado de que iban a descender las temperaturas en esta jornada y así ha sido, puesto que en varios puntos de la Comunidad se han podido ver chubascos. Un tiempo cambiante que aún no muestra del todo el calor de la primavera.
Para el próximo jueves la Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que se esperan chubascos débiles y ocasionales sobre todo en el extremo norte. Tampoco extará exenta de nevadas la Cordillera Cantábrica, pero serán débiles, con una cota de nieve que estará entre los 1.400 y 1.600 metros.