Con una barra de hierro e intentando forzar un vehículo en un garaje comunitario de la calle Carrizo, en León. Así fue sorprendido un lardón por un policía del Ayuntamiento fuera de servicio durante la noche de este pasado jueves.
Cuando el agente se identificó como tal, el presunto ladrón intentó huir del lugar, pero fue finalmente detenido y acusado como supuesto autor de una tentativa de robo de vehículo.
Por otro lado, la Policía Local de León también actuó durante la tarde del jueves con un hombre que estaba paseando a su perro sin correa ni bozal siendo de raza potencialmente peligrosa, por lo que fue denunciado por estas dos cosas y por no tener licencia para estar en posesión de este animal y llevar marihuana entre sus pertenencias.
Una conductora, que circulaba con síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, fue sancionada de madrugada por negarse a realizar la prueba correspondiente y por los hechos mencionados, tramitándose las diligencias pertinentes a los Juzgados de Instrucción de León.
También una mujer de avanzada edad fue rescatada en su domicilio de la avenida República cuando estaba en el suelo en un estado de semiinconsciencia. Tras entrar en el inmueble, los agentes encontraron a la moradora en el estado mencionado, por lo que se dio aviso a un equipo sanitario que se encargó de trasladar a la víctima hasta el hospital de León.