El cadáver de una mujer de 62 años ha sido hallado este martes sobre las 11:10 horas en una vivienda ubicada en la calle Colón, número 19 (León), tal y como han informado fuentes policiales a El Español- Noticias de Castilla y León.
La Policía Local recibía un aviso de los familiares que llevaban varios días intentando contactar con ella vía telefónica, sin éxito, pero sí que oían al perro en el interior de la vivienda. Por este motivo, se desplazaron hasta el domicilio junto con los Bomberos de León y una ambulancia.
Una vez pudieron entrar, observaron que la mujer había fallecido en el baño. En principio, por causas naturales.
En el mismo día, la Policía ha recibido otro aviso a las 12:51 horas de una mujer que aseguraba llevar tiempo sin ver a un vecino. Por ello, solicitaba a una patrulla policial para entrar en la vivienda ubicada en la calle Federico García Lorca.
La mujer relataba que la luz permanecía siempre encendida y que a él no lo había visto últimamente por la zona. Una vez que pudieron entrar en la vivienda, observaron que el hombre de 59 años había fallecido. Al parecer, también por causas naturales.