La Policía Nacional ha identificado a los ocho autores de los altercados que se produjeron tras finalizar el partido entre el Club Atlético Astorga y el Club Deportivo Atlético Tordesillas el pasado 6 de mayo. Los presuntos causantes de los incidentes serán sancionados con multas de entre 3.001 y 4.000 euros además de con la prohibición del acceso a cualquier recinto deportivo entre seis meses y un año.
El pasado 6 de mayo, tras el partido, se produjo una invasión de campo en el estadio de La Eragudina por parte de hinchas de ambos conjuntos que protagonizaron peleas dentro del campo. Estos hechos se comunicaron a la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y de la Intolerancia en el Deporte que realizó la propuesta de sanción.
Además, se ha propuesto la apertura de un procedimiento sancionador al Club Atlético Astorga por permitir que se entrase al recinto deportivo con elementos peligrosos, además de por la invasión del campo, proponiéndose una multa de 3.500 euros.