La Policía Nacional de la Comisaría de León ha detenido, en la madrugada del pasado 2 de septiembre, a una persona en silla de ruedas, que está acusado como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
La detención se produjo en el Barrio Húmedo de la capital y al detenido se le intervinieron 11 bolsitas en las que había, como han confirmado fuentes policiales, sustancias estupefacientes como cocaína, marihuana, M.D.M.A. y éxtasis, todo ello preparado para su distribución. También 60 euros en efectivo.
Los agentes observaron la presencia del varón, que es conocido ya por la Policía Nacional tras haber sido detenido en varias ocasiones por tráfico de drogas.
Ante la presencia de los agentes, intentó huir del lugar. Si bien, al utilizar una silla de ruedas, no consiguió su propósito y fue interceptado por los agentes.
Finalmente, el varón fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de León.