No ha pasado ni siquiera un año desde que Eurocaja Rural, una entidad con casi seis décadas de historia, irrumpió en la provincia de León con la apertura de su primera oficina en la zona, y ya va por su quinta sucursal.
Tanto es así, que según han dado a conocer desde la entidad, acaban de inaugurar una nueva oficina en el municipio leonés de Cacabelos, concretamente, en la Avenida de Galicia, 8. Un proyecto que parte del interés de la financiera de seguir adelante con su política de expansión y, con ello, de extender su modelo de negocio de banca tradicional, "ofreciendo a sus socios y clientes cercanía, profesionalidad y compromiso social".
La oficina mantendrá un horario continuado de atención al público de 09:00 a 14:00 horas y estará dirigida por María Jiménez Pérez, quien, según apuntan desde Eurocaja Rural, "velará por hacer llegar a todos los clientes un amplio y exclusivo catálogo de servicios financieros, dirigidos a todos los ámbitos, sectores y tamaños de la economía".
De este modo, vecinos y visitantes dispondrán de una gran oferta de productos y servicios a su medida que van desde líneas de crédito para la inversión en infraestructuras hasta la tramitación de ayudas y subvenciones, pasando por servicios profesionales para la gestión de explotaciones, negocios y cooperativas.
No cabe duda de que la confianza que le otorga a esta entidad financiera su más de medio millón de clientes en toda España le están brindando la oportunidad de expandirse de manera vertiginosa. Prueba de ello es el hecho de que en los últimos 12 años haya triplicado el tamaño de su red comercial mientras otras compañías han ido en retroceso.