Eurocaja Rural refuerza su apuesta por Castilla y León con la visita del director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, a la oficina de Ponferrada, enmarcado en el primer aniversario de la apertura de las tres primeras oficinas en la provincia leonesa (León, Ponferrada y La Bañeza).
En total, Eurocaja Rural tiene una red comercial de cinco oficinas en la provincia leonesa. Además de las mencionadas, también tiene en Cacabelos y Valencia de Don Juan. Respecto a la Comunidad en su conjunto, la entidad cuenta con 36 oficinas desde que en 1997 se iniciase su plan de expansión, abriéndose la primera de las oficinas en el municipio abulense de Ávila.
Uno de los objetivos de Eurocaja Rural no es solo alcanzar la rentabilidad financiera, sino contribuir al desarrollo social y económico del territorio donde está asentado y colocar a los clientes en el centro de su estrategia.
De esta manera, Martín López ha querido respaldar el Plan de Expansión que está desarrollando la entidad financiera en Castilla y León, para también ratificar su implicación con la Comunidad. Por eso, ha querido resaltar el "compromiso firme" con los habitantes de la provincia de León y el "espíritu de permanencia" que tienen.
Y es que consideran a la provincia un "emplazamiento esencial" para que se instaure aquello que les caracteriza y define: "Vocación de servicio, compromiso y responsabilidad social".
El director general de Eurocaja rural ha estado acompañado del director de la División Financiera, Ignacio Naranjo Posada, el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez, el director de la oficina de Ponferrada, Miguel Ángel Iglesias Fernández, y los gestores comerciales de esta, Francisco Javier Fernández Fernández y Nicolás Álvarez Caurel.