Final feliz. Adriana ha aparecido después de que su marido denunciase la desaparición tras perderla la vista a última hora de la tarde de este pasado sábado 16 de diciembre. Ha sido, precisamente, el hombre quien ha avisado a la Policía Nacional que ha encontrado a la mujer, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a este periódico.
El hombre lanzaba una llamada de auxilio a través de las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana con el objetivo de encontrar a su mujer, Adriana, que había desaparecido durante la tarde-noche de este pasado sábado, 16 de diciembre, en la ciudad de León.
Una desaparición que fue confirmada a este periódico por la Subdelegación del Gobierno en León, que recibió una notificación de la Policía Nacional después de que el hombre interpusiese la denuncia en la comisaría.
Adriana se había marchado ayer sábado y desde entonces su familia no sabía "nada", explica su marido, quien añade que viajaba en un turismo.
"Os agradecería que me ayudéis a encontrarla, por favor si sabéis algo o la habéis visto contactadme en privado o acudid a una comisaría de la Policía Nacional, Policía Local o Guardia Civil", rogaba el hombre en sus redes sociales.
Finalmente, ha sido el propio hombre quien ha encontrado a su mujer, poniendo así un final feliz a cerca de un día de angustia.