Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad leonesa de Bembibre, fortaleciendo de este modo su presencia en la Comunidad, en la que está afianzando de forma notable su Plan de Expansión. La nueva oficina en este municipio de la comerca de El Bierzo se sitúa en la Calle Mayor y ofrece un horario de 9 de la mañana a 14 de la tarde, de lunes a viernes, y está dirigida por Abel Santisteban.
El objetivo es satisfacer las necesidades asistenciales, financieras y sociales del municipio y de la comarca, con un enfoque vocacional y de atención de tipo profesional, Eurocaja Rural se compromete a abordar de forma eficiente las solicitudes de crédito y liquidez del tejido productivo, además del resto de productos y servicios de su extenso catálogo. El propósito de esta nueva oficina es el de ofrecer cercanía y también atención personalizada a los socios y clientes.
La apertura refuerza el compromiso de Eurocaja Rural con el desarrollo económico y social del territorio, a través de iniciativas promovidas por la Fundación o por medio de la actividad de la Caja, con el impulso de proyectos que generen prosperidad y riqueza en el ámbito geográfico.
Actualmente, la entidad tiene una red comercial en la provincia leonesa de seis oficinas y en Castilla y León llega a casi 40 oficinas. En la comarca de El Bierzo cuenta también con oficinas en los municipios de Cacabelos y Ponferrada y en próximas fechas abrirá una nueva en el municipio de Cubillos del Sil. En total, la entidad suma 454 oficinas en las comunidades de Castilla-La Mancha, Madrid, Región de Murcia, Castilla y León y Comunidad Valenciana.