Era una de las noticias más esperadas y ya tiene fecha. El próximo 8 de julio, lunes, arrancará una nueva edición del Grand Prix, el programa del abuelo y del niño, tras la nueva acogida del pasado año. Y en esta ocasión lo hará con el estreno del único participante de Castilla y León. Será Bembibre, así lo anunció la propia cadena durante el tiempo de descanso del partido que enfrentó a España y Georgia. Después de la dura batalla que ha tenido que lidiar con otros municipios de la Comunidad.

La localidad berciana tendrá el honor de ser el debutante, por lo que la expectación será máxima de cara a la audiencia. Y tendrá un padrino de excelencia, el berciano, pero con corazón vallisoletano, Leo Harlem. Allí estará también la alcaldesa de la capital del Bierzo Alto, Silvia Cao, y muchos representantes del pueblo. Su rival será localidad catalana de Almacelles (Lérida), que tendrá como madrina a Lorena Castell.

La propia regidora también hizo referencia al estreno del concurso en su perfil de X: «Pues como ya lo ha anunciado TVE en el descanso del partido de nuestra selección, ya sabéis, el 8 de julio comienza la emisión del Grand Prix y ese mismo día compite nuestro municipio, Bembibre!! No os lo perdáis!!».

Así, el próximo lunes podremos ver de color amarillo a este pueblo de Castilla y León en el concurso del verano con las famosas pruebas de 'La patata caliente' o 'El diccionario', sin vaquilla, pero con personajes muy divertidos.

 

Noticias relacionadas