El cuerpo sin vida de Alejandro Martín Ares, el dueño de la peluquería Fabrik de Ponferrada (León), de 34 años, ha sido hallado este lunes junto a su vehículo en las inmediaciones de la presa del pantano, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla y León a este periódico.
El peluquero había desaparecido el pasado 27 de julio y desde entonces se había desplegado un dispositivo de búsqueda para tratar de dar con su paradero. Finalmente, este ha finalizado este lunes después de que su cadáver fuese hallado.
Sin signos de violencia
El cadáver de Alejandro Martín Ares no presentaba signos de violencia y será la autopsia la que determine las causas de su fallecimiento. Además, el cuerpo ha sido hallado junto a su vehículo, un Audi A3 de color gris.
La triste noticia se confirmaba este lunes, después de que la asociación SOS Desaparecidos hiciese público en sus redes sociales que Alejandro había sido localizado sin vida.
Asimismo, a partir de ahora se abrirá una investigación para tratar de determinar la causa y las circunstancias del fallecimiento del joven peluquero de Ponferrada.