La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la muerte de un hombre de 58 años y una mujer de 59 que se habrían precipitado desde un sexto piso del Hotel Crisol Riosol de la capital de León, donde permanecían alojados, según han confirmado fuentes policiales a este periódico.

El aviso se recibía sobre las 09:15 horas de este lunes en la sala de operaciones del 112 de Castilla y León, trasladando lo sucedido a la Policía Nacional, la Policía Local y al Sacyl, que acudía hasta el citado hotel, en la avenida de Palencia, cerca de la estación de trenes.

El hombre y la mujer, con domicilio en Asturias, habían dejado unas notas de despedida en la habitación donde permanecían alojados, según han señalado desde la Policía Nacional, por lo que la principal hipótesis que se maneja en estos momentos sería el suicidio.

Ambos se habrían precipitado desde la ventana de su habitación hacia un patio interior del complejo hotelero, falleciendo en el acto. Por el momento, la Policía Nacional ha abierto una investigación para dilucidar las circunstancias de estos dos fallecimientos.

Asimismo, desde la Policía Nacional también han precisado que queda por determinar la relación que unía a estas dos personas, sin que todavía se haya podido confirmar que se trate de un matrimonio.