León continúa con su lavado de imagen en cuanto al asfaltado se refiere. Durante este mes de agosto, el Ayuntamiento de la ciudad está llevando a cabo una serie de trabajos que llegan a partir de este lunes a la avenida Alcalde Miguel Castaño.

Tras las mejoras en Mártires de Somiedo y Gutiérrez Mellado, otras seis tendrán un nuevo firme este mes de agosto. La primera será dicha avenida, entre Fernández Ladreda y el Rollo de Santa Ana, con las tareas de fresado.

Para su ejecución, la Policía Local de León, prevé el corte total de este tramo a la circulación de vehículos en ambos sentidos a partir de las 8 de la mañana de este lunes. Como alternativas, desde el Ayuntamiento recomiendan a los conductores tomar como principal vía, la avenida Europa y vías alternativas secundarias, la avenida José Aguado y la calle Murillo.

Asimismo, informan que los trabajos continúan en la N-630, entre la Plaza de Toros y el cruce de Michaisa, y también en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera. Unos trabajos que solamente afectan a un carril lo que ha permitido compatibilizar los trabajos con la circulación sin tener que establecer cortes prolongados, aseguran.