Una vaca en mitad de Palencia, detenciones, sanciones y avisos: movido miércoles para la Policía Local
Día con mucha actividad el que tuvo la Policía Local de Palencia durante este miércoles que ya por la mañana tuvieron un dantesco hecho al recibir una llamada alertando de la presencia de una vaca por la vía pública en la calle Cruz Roja minutos antes de las 9:30 horas. Finalmente acudió el propietario y se hizo cargo de la misma.
Sin embargo, antes ya tuvieron un par de hechos en el que tuvieron que actuar. El primero en la calle Alberto Fernández por la presencia de un camión en marcha que generaba molestias a los vecinos, a cuyo conductor se le indicó que aparcara en la zona de carga y descarga.
Por otro lado, antes de las 9 horas también llegaron a la avenida de Simón Nieto ante la llamada del jefe de obra del parque de Jardinillos que alertaba de que habían forzado la cerradura de la Academia de Música y producido daños en tubos de gas y bajantes de agua.
En otro orden de cosas, un conductor fue propuesto para sanción al dar positivo en drogas después de una colisión con otro vehículo en la calle Isaac Peral, mientras que se detuvo a otro conductor en la calle Francisco Vighi al hallarle en su vehículo 900 gramos de marihuana y no tener la ITV en vigor.
Ya más tarde, minutos antes de las 19 se enconmió a un hombre de 42 años a abandonar un establecimiento comercial en la avenida de Manuel Rivera por su actitud agresiva, que continuó en un acto religiosa en la calle Burgos por lo que finalmente fue detenido.
Y por la noche, ya pasadas las 23 horas, también acudieron a la calle Felipe Prieto por el aviso de una discusión entre dos personas y la propietaria y camarera de un bar, que finalmente comentaron que no iban a presentar denuncia.