Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de la calle Los Robles de la capital palentina. Ambos, de unos 40 años de edad, cuentan con un amplio historial delictivo por hechos de la misma naturaleza, según fuentes policiales que han confirmado a la agencia Ical.

Durante la madrugada, un ciudadano comunicó al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control de la Comisaría de Policía Nacional que había escuchado un ruido muy fuerte en un bar, el cual a esa hora se encontraba cerrado.

Rápidamente se desplazaron al lugar efectivos observando cómo la persiana metálica estaba forzada y la cerradura fracturada, a la vez que detectaron a dos varones que huían del lugar.

De esa forma, se procedió a su inmediata detención, quienes habían ocultado entre sus ropas una caja registradora, monedas y décimos de lotería, todo ello procedente del establecimiento. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.