Cuatro mujeres, de 56, 57, 58 y 59 años, han resultado heridas en Palencia después de que el conductor del autobús urbano en el que viajaban, un hombre de 55 años, diese una fuerte frenada por una mujer de 89 años que se dispuso a cruzar la calzada con el semáforo en rojo.
Los hechos han ocurrido este pasado martes 18 de octubre a las 09:30 horas en la avenida Modesto Lafuente de la capital palentina. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Municipal.
Además, tras ser atendidas en el lugar por los servicios sanitarios, tres de las mujeres heridas tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Río Carrión.
Sedación de un menor
Por otro lado, un menor de 16 años tuvo que ser sedado ante el estado de agresividad que presentaba con su abuelo. Los hechos ocurrieron también este pasado martes a las 16:00 horas en un portal de la plaza San Juan XXIII.
Hasta el lugar fueron Policía Local de Palencia y Policía Nacional. El joven fue atendido en primer lugar por un médico del centro de salud enviado por el propio 112, para ser finalmente sedado por su estado de agresividad y trasladado hasta el Hospital Río Carrión en ambulancia.