La Policía Local de Palencia ha detenido durante la madrugada del viernes al sábado, a las 06:15 horas, a un hombre de 37 años tras supuestamente agredir a una joven de 22 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Rizarzuela, donde los agentes interceptaron a este varón como presunto autor de un delito de Agresión Sexual. Por el momento, se desconocen más datos del suceso ocurrido en la capital palentina.

En otro orden de cosas, la Policía Local ha investigado durante esta misma madrugada del lunes, a las 02:30 horas, a un hombre de 27 años después de que estuviera causando daños en un establecimiento de hostelería y, tras ser identificado, arremetió contra los agentes.

Los hechos han ocurrido en un local del Paseo de Isabel II, cuando tras ser identificado este varón agredió a los policías. Este hombre está investigado como autor de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad y por resistencia y desobediencia grave.

Este domingo también ha sido denunciado un conductor de 41 años tras realizarle  a las 19:15 horas una prueba de drogas en la avenida Valladolid y arrojar un resultado positivo en cocaína, cannabis y anfetamina.