Un joven de 23 años y otro de 19 han provocado un accidente de tráfico esta madrugada en Palencia. Los hechos comenzaron a las 00:50 horas en la calle Pintor Olvia cuando el vehículo se salió de la vía y chocaba contra otro que estaba estacionado. Además, causaba daños contra el mobiliario de la terraza de un establecimiento de hostelería que había en la zona.
Una vez se produjo el accidente, los dos ocupantes del vehículo intentaron darse a la fuga pero no fue posible. El conductor del vehículo, de 23 años, fue interceptado por un ciudadano hasta que llegó la Policía Local. Una vez que los agentes llegaron, le realizaron un control de alcohol y drogas dando un resultado positivo: 0,37 mg/l en alcoholemia y Anfetaminas. Además, pudieron verificar que carecía de permiso de conducir porque había perdido todos los puntos.
El otro ocupante del vehículo, de 19, fue localizado en las inmediaciones del lugar y presentaba lesiones a causa del accidente por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Río Carrión.
El vehículo fue inmovilizado y trasladado por la grúa. El conductor ha sido denunciado y se han aportado datos a los perjudicados para que puedan realizar las reclamaciones pertinentes.
Por otro lado, en esta misma madrugada, sobre las 05:50 horas en la Calle Alonso París han identificado y denunciado a dos jóvenes de 19 y 22 años por molestar a los vecinos ya que estaban tocando los timbres de los portales.