Sin carné, con una alta tasa de alcohol, drogado y quebrantando una condena de localización permanente. Así pillaron agentes de la Policía Local de Palencia a un conductor de 45 años este pasado domingo, 2 de abril, en el Paseo del Otero a las 18:38 horas.
El varón fue interceptado por los agentes municipales en el citado lugar, donde observaron que tenía decretada por el Juzgado de lo Penal una suspensión temporal del permiso de conducir.
Además, tras ello le realizaron las pruebas de alcohol y droga, donde arrojó un resultado positivo en la primera de 0,89 mg/l en aire espirado, constituyendo esto un presunto delito contra la seguridad vial. En el segundo dio positivo en cannabis.
Por último, para rematar la faena comprobaron que el hombre estaba presuntamente quebrantando una condena de localización permanente, por lo que se dio conocimiento al Juzgado. También se le incautó una sustancia que podría ser hachís, según refleja el parte policial, por lo que fue denunciado administrativamente.