El Grand Prix del Verano emite esta noche su tercera entrega para hacernos disfrutar con sus divertidas pruebas que enfrentan a dos pueblos, como en su edición original de hace 20 años, en uno de los concursos con más éxito de la televisión presentado por Ramón García.
Tras la lucha en el primer programa entre Alfacar (Granada) y Colmenajero (Madrid) y en el segundo de Brión (Coruña) y Yepes (Toledo) esta noche llega el turno de Aguilar de Campoo (Palencia) y Cervelló (Barcelona), a las 22:35 horas en TVE.
Ambos municipios competirán en una noche llena de sorpresas y diversión con sus juegos míticos, golpes, chapuzones, una renovada vaquilla y hasta un dinosaurio. La humorista Ana Morgade será la madrina de este pueblo de la montaña palentina, de casi 7.000 habitantes, con la participación de su alcaldesa María José Ortega.
El programa se espera con gran ilusión y entusiasmo en la localidad galletera, tanto es así que se ha preparado una quedada en la plaza de España de Aguilar para verlo en directo y los vecinos podrán disfrutar de un chocolote con bizcochos que se repartirá durante la retransmisión.
Por su parte, el cantante Xuso Jones ejercerá de padrino del municipio catalán, mientras que Michelle Calvó será la embajadora de los pueblos, Cristinini la locutora y Wilbur el probador de los juegos. Además será una noche de estreno: Hamsters a la carrera, una divertida gymcana en la que participará el dinosaurio Niko.
En el concurso del verano se enfrentarán un total de ocho pueblos en cuatro programas eliminatorios y los cuatro mejores puntuados en el ranking se clasificarán para las dos semifinales, y los dos pueblos ganadores llegarán a la gran final.