La Policía Municipal de Palencia ha tenido en la madrugada del domingo a un hombre de 31 años por quemar varios contenedores en la capital. Un detenido que ya cuenta con antecedentes por acciones similares, según fuentes municipales.
Todo ocurrió sobre las cuatro de la mañana, cuando los policías y los bomberos tuvieron que acudir al Paseo Nuestra Señora de los Ángeles por el incendio de matorrales. Sin embargo, mientras bomberos se está sofocando el fuego se reciben más llamadas alertando del incendio de varios contenedores entre las calles Jardines y Antonio Machado.
En ese momento, la patrulla pilló en las inmediaciones a un hombre de 31 años con antecedentes por hechos similares que abandonaba con mucha premura la zona. De esta forma, se procedió a su detención como autor de un presunto Delito de Daños y posteriormente fue trasladado en un principio al Hospital Rio Carrión para ser examinado por la Unidad de Psiquiatría y posteriormente hasta las dependencias de la policía nacional en calidad de detenido.