La Policía Nacional de Palencia ha detenido a un hombre por un presunto delito de lesiones, ocasionadas por un golpe en la cabeza.
Los hechos tuvieron lugar en el exterior de un establecimiento hostelero de la ciudad, donde, según ha indicado la denunciante, una ciudadana palentina, se reunió con dos hombres a los que tenía intención de alquilar un piso por el interés mostrado por el mismo.
Todo parecía ir bien hasta que al marcharse del local en compañía de una amiga, los dos hombres con los que había intentado llegar a un acuerdo para formalizar el contrato de alquiler se le acercaron por detrás, llegando uno de ellos a propinarle un fuerte golpe en la cabeza con un botellín de cerveza, lo que provocó que la víctima perdiese la consciencia y que esta tuviese que ser asistida en el hospital Río Carrión.
La denuncia interpuesta por la agredida hizo que la Policía Nacional iniciase una investigación que se ha saldado con la identificación y detención del supuesto autor de los hechos, al que el juez ha otorgado la libertad con cargos.