Hace apenas tres días la Policía Local de Palencia y los Bomberos se encontraban en una vivienda de la calle Don Sancho el cadáver de su morador, del que los vecinos hacía días que no tenían noticias, alertados por el fuerte olor que salía de la casa. Pues bien, ayer mismo la Policía Local de la capital acudió a las 16.13 con efectivos del servicio de Bomberos a otra vivienda ubicada en la Avda. de Buenos Aires para proceder a la apertura del domicilio de un inquilino del que no se sabía nada desde hace varios días, y de donde también procedía un fuerte olor.
Lamentablemente, una vez en el interior se comprobó que esta persona, un varón de 66 años de edad, se encontraba fallecida.
Agresión mutua de una pareja
También durante la jornada de ayer los agentes de la Policía Local tuvieron que acudir a las 18:10 horas a un domicilio de la calle San Antonio, donde podría estar produciéndose un caso de violencia de género. Los efectivos allí desplazados comprobaron que la pareja se había agredido mutuamente y fueron detenidos, el varón por violencia de género, y la mujer por violencia doméstica.