Malas noticias. Luis Martín, el hombre de 79 años que había desaparecido en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, ha sido encontrado sin vida, según han confirmado a este periódico fuentes de la Asociación SOS Desaparecidos.
Fue el pasado 31 de julio cuando Luis decidió volver a su casa después de estar comiendo en el restaurante Valentín al no encontrarse bien. Volvió a su domicilio, comió un yogur y posteriormente salió a dar una vuelta. Sin embargo, nada más se supo de él, hasta esta mañana cuando desde la Asociación SOS Desaparecidos han confirmado su fallecimiento tras hablar con la Guardia Civil.
Durante la mañana de este domingo, un grupo de voluntarios guiados por una patrulla de la Guardia Civil localizó en las inmediaciones de la carretera CL-626, que une las localidades de Aguilar de Campoo y Guardo, el cuerpo sin vida del desaparecido, el cual no presentaba signos de violencia. La Guardia Civil continua la investigación para determinar las causas de la muerte.
Medía 1,60 metros, es de complexión delgada, tiene calvicie parcial, pelo canoso, ojos azules y, en el momento en el que le perdieron la pista, llevaba un pantalón gris, camisa blanca y una gorra visera crema con logo verde.