El restaurante de ramen de Palencia que abre el lunes 7

El restaurante de ramen de Palencia que abre el lunes 7 Facebook

Palencia

Un nuevo restaurante aterriza en Palencia con deliciosos sabores japoneses: "Cada plato es una obra maestra"

Cada bocado permite al ciudadano transportarse a las calles de Tokio y es un "equilibrio perfecto entre simplicidad y sofisticación".

6 octubre, 2024 07:00

La apertura de un bar siempre es una gran noticia para una ciudad. Provoca una afluencia de gente, da a probar nuevos sabores y se convierte en un nuevo punto de encuentro.

Palencia está de suerte y es que un nuevo establecimiento se suma a sus impresionantes variedades. Cada vez gusta más probar los productos de otros países. Adentrarse en nuevos sabores y culturas se ha convertido en uno de los planes favoritos de los ciudadanos. 

Para ello, llega a la capital palentina un nuevo restaurante especializado en el sabor de Japón. Se trata de Tantan Ramen, que abrirá el próximo lunes 7 de octubre sus puertas en la Avenida República Argentina, número 10. Así lo han confirmado desde el negocio a EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León.

Una comida o cena que promete convertirse en una experiencia auténtica con el delicioso sabor de Japón en cada sorbo. El arte de los fideos japoneses estará plasmado en estos platos. 

"Cada plato es una obra maestra de tradición y frescura", aseguran. Desde el primer bocado, afirman que te trasportarás a las calles de Tokio con los caldos caseros y la perfección de ingredientes. 

Un equilibrio "perfecto" entre simplicidad y sofisticación en cada tazón de ramen. Una carta muy variada donde se podrán encontrar los sabores del ramen combinados con pato, marisco, pollo, salmón, langostinos o vegetal.

Además, es un establecimiento en el que habrá kombos para poder disfrutar de todo un poco. Por poco más de 13 euros hay un combinado en el que entra, por ejemplo, sopa miso, arroz con huevo frito y edamame.

Una nueva apertura que, además de sabor, también llega creando nuevos empleos. Y es que estaban buscando a tres camareros y tres cocineros para dar el mejor servicio posible a los palentinos y turistas.

Tan solo les falta un cocinero, según han avanzado a este medio de comunicación.