Se podría decir que es la noticia más amable de este lunes 28 de octubre. Y es que no todos los días alguien que se encuentra una cartera con una suculenta cifra de dinero la acaba entregando, pero aún más raro que pase por partida doble. Ha ocurrido en Palencia.
Concretamente este domingo 27 cuando, según la informa a este medio la Policía Local de Palencia, una mujer se presentó en las dependencias oficiales para entregar una cosa.
¿Qué? Pues la sorpresa de los agentes fue mayúscula cuando la mujer, sobre las 12.00 horas del mediodía, hizo entrega de una cartera con documentación y más de 200 euros encontrada en la calle.
Sin embargo, lo más llamativo llegó 50 minutos después Sobre las 12:50 horas, otra mujer hizo entrega de una cartera con documentación y casi 1200 euros encontrada en el mercadillo del recinto ferial.
En ambos caos, se localizó a los propietarios de ambas carteras y se les hizo entrega de las mismas, que como es lógico mostraron su agradecimiento a la policía, pero sobre todo a esas ‘buenas’ personas que realizaron el gesto de entregarlo.