Una palentina triunfa ganando un certamen de belleza para mayores de 50: "Es un sueño"
- Beatriz Zapatero se muestra sumamente satisfecha tras haber triunfado en el Senior de la III Gala Nacional Royal Silver Spain.
- Más información: Más información: De excelente profesora a triunfar como modelo a los 53 años
Beatriz Zapatero Guzón es una mujer cercana, alegre y simpática. Es optimista por naturaleza. Nació en Palencia, hace 55 primaveras, pero vive en Valladolid. Hace unos meses, EL ESPAÑOL de Castilla y León les contaba que esta mujer sería la representante de Castilla y León en el Campeonato Nacional del Miss Royal Senior.
Suma 32 años como profesora, tanto dentro de la Educación Infantil como de Primaria y es amante del deporte, de la música y que toca el piano, a sus 54 años buscaba triunfar como modelo y lo ha conseguido.
“El pasado sábado participé en el certamen Royal Senior de Modelos a nivel Nacional y gané en la categoría senior de más de 50 años. Estoy sumamente contenta por haber conseguido el galardón”, asegura en declaraciones a este periódico.
Hecho que se ha producido el pasado fin de semana, 16 y 17 de noviembre, en el Hotel Palacio de Merás, en Tineo (Asturias) que se ha convertido en el escenario de la III Edición de la Gala Nacional Royal Silver Spain.
Se trata de un certamen organizado por la Agencia Rassim’s y que busca “resaltar el talento y la elegancia de modelos senior.
La palentina Beatriz Zapatero ha triunfado, logrando la victoria en la categoría Senior de entre 50 a 65 años.
Durante el evento, compitieron 36 finalistas, un total de 19 mujeres y 17 hombres que fueron seleccionados tras un año de galas regionales en 12 comunidades autónomas, los que compitieron en la gran final nacional.
El jurado estuvo compuesto por personalidades como el alcalde de la localidad de Salas, Sergio Hidalgo, también por César Ruiz, chef ejecutivo y propietario de restaurantes, Michael Leshay, productor musical, Sara Sánchez, ganadora del certamen del 2023 y Begoña Panea, directora de Where is Asturias.
“Es un sueño. Una experiencia que nunca olvidaré. Más después de haber conseguido la victoria”, finaliza Beatriz Zapatero, que ha acudido con un vestido del palentino José Martín.