Trasladado al hospital de Palencia tras morderle el perro de su hijo en piernas y brazos
- La agresión animal se produjo en un domicilio de la calle Managua.
- Más sucesos en Palencia: Identifican en la estación de trenes de Palencia a una mujer que se había escapado de un hospital psiquiátrico de Madrid
Un hombre de 67 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia tras sufrir heridas en las piernas y brazos provocadas por los mordiscos del perro de su hijo.
El incidente, que ha dado a conocer hoy la Policía Local de Palencia, se produjo este sábado en un domicilio de la calle Managua, donde varios agentes acudieron a las 21:00 horas para auxiliar al afectado.
En la madrugada del martes, a las 2:40 horas, la Policía Local, junto con bomberos y efectivos de la Policía Nacional, intervino en un incendio que afectó a un ciclomotor en la calle Inés Moro. El vehículo quedó completamente calcinado, y de forma preventiva se evacuó un domicilio cercano hasta que se extinguió el fuego.
Por otro lado, el jueves por la mañana, a las 09:07 horas, la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local acudió a una vivienda en la Plaza San Antonio tras recibir denuncias vecinales por ruidos continuados de ladridos. Los agentes comprobaron la veracidad de las quejas y detectaron la presencia de dos perros en condiciones higiénico-sanitarias inadecuadas, lo que llevó a la denuncia del propietario.