Policía local de Palencia. Foto: archivo

Policía local de Palencia. Foto: archivo

Palencia

Trasladado al hospital de Palencia tras morderle el perro de su hijo en piernas y brazos

Publicada

Un hombre de 67 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia tras sufrir heridas en las piernas y brazos provocadas por los mordiscos del perro de su hijo.

El incidente, que ha dado a conocer hoy la Policía Local de Palencia, se produjo este sábado en un domicilio de la calle Managua, donde varios agentes acudieron a las 21:00 horas para auxiliar al afectado.

En la madrugada del martes, a las 2:40 horas, la Policía Local, junto con bomberos y efectivos de la Policía Nacional, intervino en un incendio que afectó a un ciclomotor en la calle Inés Moro. El vehículo quedó completamente calcinado, y de forma preventiva se evacuó un domicilio cercano hasta que se extinguió el fuego.

Por otro lado, el jueves por la mañana, a las 09:07 horas, la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local acudió a una vivienda en la Plaza San Antonio tras recibir denuncias vecinales por ruidos continuados de ladridos. Los agentes comprobaron la veracidad de las quejas y detectaron la presencia de dos perros en condiciones higiénico-sanitarias inadecuadas, lo que llevó a la denuncia del propietario.