La Policía evita la muerte de una mujer por ingerir ansiolíticos
La Policía Nacional ha evitado en Salamanca la muerte de una mujer de 52 años que se fue de casa sin avisar a sus familiares y posteriormente ingirió gran cantidad de ansiolíticos.
Según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado, la información llegó a la Policía Nacional el pasado martes, cuando el hermana de la víctima denunció la desaparición de su hermana, que al parecer había abandonado su domicilio sin equipaje y sin informar a su marido e hijo.
Los investigadores catalogaron la desaparición de alto riesgo tras recibir la denuncia y valorar los términos de la misma.
Los agentes localizaron a la desaparecida en Salamanca en menos de una hora desde que recibieron la denuncia y se encontraba aturdida tras la ingestión de gran cantidad de ansiolíticos, tal y como reconoció, con propósito autolítico, algo que ya había intentado en otra ocasión.
La mujer fue evacuada de urgencia en ambulancia al Hospital Universitario de Salamanca donde quedó ingresada y desde allí se informó a los familiares.
La operación la ha realizado el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.