La enfermería de Unionistas sigue llenándose
La enfermería de Unionistas de Salamanca no deja de tener actividad y son varios los jugadores entre algodones para poder estar a disposición del entrenador el próximo domingo contra el Uxama en Burgo de Osma. Unos que entran en enfermería, y otros que salen, como Juampa, que ya entrena con el grupo.
Según informa el club, Flórez sigue con su proceso de recuperación y empezó a hacer carrera ayer lunes con buenas sensaciones. Al final de semana se realizará una ecografía y si todo va bien irá entrando en la dinámica del grupo progresivamente la próxima semana.
Mientras, Obispo sigue recuperándose de su esguince de tobillo y se espera su vuelta a los entrenamientos esta misma semana.
Por su parte, Antonio León y Javi Navas se lesionaron en el partido del pasado sábado contra La Bañeza y se estima que puedan comenzar a entrenar este miércoles o el jueves. El central sufre un esguince leve del ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo, mientras que el extremo tiene un fuerte golpe en su gemelo izquierdo.