Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unai Hernández, Admonio y David Álvarez, primeros fichajes de Unionistas

3 julio, 2018 19:25

Unai Hernández se convierte en el primer fichaje de Unionistas de Salamanca para la temporada 2018-2019, primera en Segunda B. El santanderino, de 22 años, llega procedente del CF Torre Levante, del grupo sexto de Tercera División correspondiente a la Comunidad Valenciana, donde ha disputado un total de 36 partidos en la campaña recién concluida.

Unai se formó en la cantera del Racing de Santander y se trata de un jugador sub-23 de gran proyección que en la temporada 2015-2016 logró 11 goles en 35 encuentros con el filial racinguista.

Es un futbolista con un tren inferior muy potente que se siente cómodo asociándose constantemente con sus compañeros en la zona de ataque.

Admonio Vicente Gomes es el segundo refuerzo de Unionistas para la próxima temporada. El jugador, nacido en Guinea Bissau, se desenvuelve como defensa central y tiene 24 años.

Su equipo de procedencia es el Linares Deportivo, del grupo noveno de la Tercera División andaluza, donde ha sido indiscutible la pasada temporada jugando 38 partidos, todos ellos como titular.

Admonio tiene experiencia en Segunda División B, categoría en la que militó durante la temporada 2016-2017 en El Ejido 2012 jugando un total de 1.650 minutos. Destaca por su gran dominio del juego aéreo y es contundente en el corte y  veloz al cruce con los atacantes.

David Álvarez Pérez es el tercer refuerzo de Unionistas de cara a la próxima temporada. El mediocentro asturiano tiene 26 años y procede del Lorca Deportiva, del grupo cuatro de Segunda B. Esta pasada campaña ha disputado 31 partidos con el equipo murciano, 29 de ellos como titular.

Álvarez cuenta con una amplísima experiencia en Segunda División B. Además de la pasada temporada, ha competido en dicha categoría con la AD Mérida en la 2016-17, la UD Melilla en la 2015-16, el Córdoba CF B en la 2014-2015 y el Club Marino de Luanco en la 2013-14. Posee también experiencia internacional, puesto que militó en las fillas del Olympiakos Nicosia chipriota.

Se trata de un centrocampista con mucho recorrido. Es un todoterreno que abarca mucho campo y que tiene un gran manejo del balón y domina el juego aéreo.