Unionistas ficha a Iván Robles, Juanmi Heredero y Adrián Llano
Unionistas de Salamanca ha llegado a un acuerdo con el futbolista onubense Iván Robles Dos Santos, que se convierte de esta forma en el sexto fichaje blanquinegro para el debut en Segunda División B.
Robles es un lateral polivalente, que puede actuar tanto en banda derecha, su posición natural, como en el franco izquierdo. Se trata de un defensor muy intenso en sus acciones, gran competidor y que posee una gran lectura de situaciones en las que incorporarse al ataque.
Por su parte, Juanmi Heredero es la séptima cara nueva, un defensa que llega para aportar su particular grano de arena en la posición de lateral izquierdo. El jugador, que está a punto de cumplir 25 años, cuenta ya pese a su juventud con una dilatada experiencia en Segunda División B en clubes como el CD Leganés, con quien además jugó un playoff de ascenso a Segunda División, Valladolid B, La Roda, Somozas, Tudelano, Cerceda o Villanovense, club del que procede.
Juanmi Heredero es un lateral izquierdo con un gran recorrido por su banda, a quien le gusta realizar constantes incorporaciones en ataque y que cuenta con un buen balance defensivo.
Unionistas también ha llegado a un acuerdo con Adrián Llano para que el futbolista pase a vestir durante esta campaña la camiseta blanquinegra. Es un centrocampista de 27 años que llega para reforzar la zona ancha del equipo y que cuenta con experiencia en Segunda División B.
El asturiano ha militado en equipos de su tierra natal en esta categoría de bronce como en el CD Lealtad o el Caudal Deportivo, conjunto del que procede y en el que la pasada campaña fue uno de los fijos en las alineaciones. Además, ha pasado por las categorías inferiores del Real Oviedo.
Por su parte, Antonio León no seguirá la próxima temporada ligado a Unionistas de Salamanca. El futbolista y la entidad llegaron a un acuerdo para la salida del central después de dos exitosas campañas que han culminado con el reciente ascenso a Segunda División B.
El defensa llegó a USCF en la campaña 2016/2017 y durante sus dos cursos en el club blanquinegro se convirtió en una pieza importante de la plantilla gracias a su gran veteranía, disputando los dos playoff de ascenso a Segunda B.
Unionistas de Salamanca le desea a Antonio León toda la suerte del mundo en su nueva etapa y le agradece los servicios prestados a lo largo de las dos últimas temporadas.