El PP salmantino, que apostó por Soraya, al servicio de Casado
El presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, considera que la formación sale reforzada tras el proceso de elección de Pablo Casado como nuevo presidente nacional y considera que cuenta con el mejor líder para trabajar una vez más por España. Cabe recordar que en la primera vuelta el PP charro votó con una amplia mayoría a Soraya Sáenz de Santamaría, el doble de apoyo que Casado.
En su opinión, el PP afronta una nueva etapa en la que la prioridad será continuar trabajando para seguir en la senda de crecimiento económico que dejó el ex presidente Mariano Rajoy, a quien agradeció su lealtad y trabajo por el partido y por el conjunto del país.
Iglesias considera que Casado “devolverá la ilusión a los españoles a través de un programa realista y comprometido con el país, porque el objetivo del Partido Popular no ha cambiado, continúa siendo el de mejorar la vida de todos los ciudadanos y afrontar los problemas y retos de la sociedad con seriedad, compromiso y eficiencia. El PP ha demostrado que es el partido del empleo, de la recuperación y el que más ha hecho por España en los últimos años, por lo que expresó su confianza en que con su nuevo presidente al frente, seguirá siendo el partido útil que necesitan todos los españoles”.
El presidente del PP salmantino destaca la importancia de “volver cuanto antes a la normalidad porque lo que urge en estos momentos es ponerse a trabajar para ofrecer cuanto antes el mejor proyecto político a los españoles. El Partido Popular fue la fuerza política más votada por los ciudadanos y frente a quienes quieren desestabilizar el partido, opinó que el PP responderá una vez más y como ha hecho siempre, con trabajo, esfuerzo y hechos”.
Por último, Iglesias trasladó al nuevo presidente del PP la confianza del conjunto del Partido Popular de Salamanca y toda su disposición “para trabajar juntos en la consolidación del proyecto político que necesita el país”.