Puerta Grande para Alejandro Marcos en Santander
Alejandro Marcos ha salido por la Puerta Grande de Santander en uno de los días punteros de su feria taurina tras cortar una oreja a cada toro. Se empeñó el torero salmantino en estar en esta corrida pese a la reciente lesión y lo acontecido le ha dado la razón.
Según narra www.mundotoro.com, "comenzó con lances de rodilla genuflexa entre las dos rayas para luego, ya en los medios, ligarle tres tandas en redondo estimables. Limpias y templadas. Mantuvo el interés el charro, que se volcó literalmente sobre el morrillo para hundir el acero con efecto fulminante, a pesar de llevarse un golpe seco con la pala en el mentón. Justa oreja".
"Cerró plaza un toro ensillado y largo, de Hermanos García Jiménez, de engatillada cuerna. No importó que se rajara y el salmantino hizo un gran esfuerzo para robarle los muletazos pegado a tablas. Apenas espacio entre torero y burladero. Muy cómodo en esas cercanías. Tras el pinchazo inicial, dejó una gran estocada de efecto certero, que hizo que el tendido no se enfriara y lograra abrir la Puerta Grande", añade.