Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Béjar reclama al Gobierno el asfaltado pendiente de la autovía A-66

2 agosto, 2018 16:53

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha recibido a la nueva subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, en su primera visita institucional a la localidad, dentro de una gira por los pueblos de la provincia charra.

El primer edil y su equipo de gobierno han manifestado en una reunión con la subdelegada su inquietud por la demora en el asfaltado de la autovía A-66 entre Sorihuela y Guijuelo. La subdelegada ha informado que el ministro de Fomento ya ha mostrado su intención de que se adjudiquen las obras antes de final de año, tal y como estaban presupuestadas.

Otros de los temas tratados en la reunión ha sido las obras del Camino Natural, la coordinación entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Béjar, y la problemática del alquiler de pisos en Béjar para ser ocupados por menores para su tiempo de ocio. Por otro lado, la subdelegada se reunió con varias asociaciones benéficas de la ciudad y después visitó las instalaciones de la Comisaría Nacional, el Cuartel de la Guardia Civil y los Juzgados de Béjar.