Goleada del Guijuelo a Unionistas en el primer cara a cara
Primer derbi salmantino este año entre dos equipos que ya se conocen y tienen muy buenas relaciones, pero que por primera vez disputaban un partido de igual a igual. Club Deportivo Guijuelo y Unionistas de Salamanca se enfrentaban este domingo en el Municipal de la villa chacinera, con goleada de los verdiblancos 4-1 a los blanquinegros.
El partido comenzó con Unionistas más incisivo. Sin embargo, fue el Guijuelo el que golpeó primero por medio de Javi Borrego, que ya había avisado unos minutos antes. Al filo de la media hora Carlos Rubén hacía el segundo tras un saque de falta. Manu Fuster tuvo el tercero, pero fue Ayub quien lo convirtió justo antes del descanso.
En la reanudación, el Guijuelo marcó el cuarto tras una gran internada por banda llegando desde atrás de Raúl Ruiz. Carlos de la Nava hizo el gol del honor para los blanquinegros antes del carrusel de cambios que ralentizó el juego y dejó el marcador sin moverse ya más.
La nota negativa del encuentro fue que el verdiblanco Pepe Carmona tuvo que pasar la noche en el hospital en observación tras un fuerte golpe en la cabeza y el blanquinegro Admonio se tuvo que retirar a los quince minutos por un posible esguince de tobillo.