El Albense recibe al Boal
Partido, de nuevo importantísimo, para el Piensos Durán Albense de cara a mantenerse en la zona media de la clasificación. Y es que la competición está súper igualada. Tanto que si ganas un partido subes bastantes puestos, pero si pierdes el siguiente desciendes los mismos. Por eso, el equipo verdiblanco se encuentra con una buena oportunidad de subir puestos y mantenerse en la zona media durante tres jornadas, debido a la victoria en el último partido como locales y el punto conseguido fuera de casa la semana pasada contra Sama en Asturias.
Este sábado reciben al FS Boal, equipo revelación en lo que llevamos de temporada, pues se trata de un recién ascendido (que ya compitió en esta misma categoría y grupo) y que está haciendo muy bien su trabajo. Tanto, que llevan 18 puntos y marchan cuartos en la clasificación. Cuentan en sus filas con Adri, segundo máximo goleador de la categoría. Un pivot experimentado y con muchísima calidad que cada partido perfora las redes del equipo rival.
Por parte del Piensos Durán Albense FS, lo que se espera es volver a sumar los tres puntos en casa tan importantes para no mirar la zona baja de la clasificación. Los de Alba de Tormes llevan tres victorias seguidas en casa con un juego que divierte a la afición y sobretodo una intensidad y trabajo que son los puntos de actitud que el cuerpo técnico exige.
Al igual que Adri para Boal, Cristian se encuentra liderando la tabla de goleadores superándole con 4 dianas por lo que el duelo en el municipal está asegurado. Son bajas para este encuentro Miguel, entrando en la recta final de su lesión, Morales en las mismas condiciones y Sierro por lesión.
Se espera afición asturiana para apoyar a su equipo por lo que será de vital importancia que llenemos las gradas de gente animando y de color verde en una nueva tarde de regalo del fútbol sala.