"Llevamos cuatro partidos con sólo dieciocho jugadores en plantilla"
El entrenador del Salamanca UDS, Antonio Calderón, comparecía en rueda de prensa para analizar el partido de este domingo en el campo del Atlético de Madrid B, que llega que romper la mala racha de resultados y lograr de nuevo una victoria. "Siempre se trabaja mejor cuando los resultados acompañan. Esta semana además ha habido buenas noticias con las lesiones".
De nuevo habrá bajas en la plantilla. "Nuestra afición tiene que comprender que lo estamos dando todo a pesar de los problemas que estamos teniendo, prácticamente llevamos cuatro partidos con sólo dieciocho jugadores en plantilla. Eso es un hándicap grande porque cuando no es una lesión es una sanción".
Del rival considera que "tiene un ataque muy peligroso y un equipo que está haciendo peligro a balón parado. Tenemos que andar muy finos y concentrados. Para contrarrestar las virtudes del rival hay que incidir en lo que puedes hacer tú para que ellos no lo hagan. Si somos capaces de tener el balón y acabar las jugadas al rival lo vamos a mermar un poco".