Ayub y Ayala incrementan la plaga de lesiones del Guijuelo
El Club Deportivo Guijuelo tiene un importante problema ya no sólo para poder completar la convocatoria de cara al partido desde domingo contra el Atlético de Madrid B (17:00 horas en el Municipal), sino que a este paso llegará el día en que ni siquiera puedan jugar once jugadores del primer equipo.
A la plaga de lesiones se suman ahora Ayub, con el cruzado roto, pendiente de confirmación oficial y tiempo definitivo de baja; y Ayala, con molestias que ha ido forzando para no mermar una defensa bajo mínimos hasta que su cuerpo ha dicho basta.
Mientras, son baja de larga duración Razvan y Fuster, lesionados de la rodilla, James todavía estará en proceso de recuperación un par de semana más y Jonathan Martín tampoco está en disposición de jugar. Sí podría hacerlo Jesús Muñoz, pero sin apenas haber entrenado y pendiente de su evolución esta semana.
Además, Raúl Ruiz es baja por sanción después de que durante el partido contra Las Palmas Atlético viera una tarjeta amarilla por protestar desde el banquillo. Así que la defensa guijuelense está sin apenas efectivos.