Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Santa Marta busca alargar su racha ante el Júpiter Leonés

15 diciembre, 2018 10:27

El Santa Marta visita esta jornada al Júpiter Leonés con el propósito de mantener su buena racha de resultados tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con dos encuentros ganados y dos empatados. De esta forma, llega en su mejor momento de resultados, pero también de juego, tras buenos partidos, con un elevado nivel, que le han permitido alejarse en 11 puntos de las plazas de descenso.

En frente, el Júpiter Leonés, filial de la Cultural, también atraviesa por un gran momento de forma, con tres victorias en las últimas cuatro jornadas. Es decir, estamos ante un duelo de 'revelaciones', porque además solo hay dos puntos de diferencia entre ambos.

Para este compromiso, el Santa Marta llega con toda la plantilla a disposición del técnico, Arturo Martín, que reconoce la calidad del rival: "La Cultural es uno de los equipos que está en línea ascendente en la Liga, algo de esperar, porque han formado un equipo nuevo respecto al pasado año y eso tiene su tiempo de adaptación. Es un filial atípico porque es un conjunto con jugadores que han estado en categorías superiores, en Segunda B, también con experiencia en Tercera otros años. Tienen mucho potencial, porque individualmente poseen jugadores que marcan la diferencia". "Como equipo tienen una propuesta muy ofensiva, muy vertical, que intentan llevar la batuta en el partido y están muy capacitados para hacer un buen juego, por lo que será un partido muy complicado en su casa", añade el entrenador del Santa Marta.

Aún así, Arturo Martín explica que el objetivo del equipo estará en sumar un resultado positivo que refrende el buen momento de forma del conjunto tormesino: "Nosotros estamos en una dinámica positiva, con todos los jugadores disponibles, así que tenemos que ser valientes, intensos y sufrir para tratar de sumar e intentar aprovechar nuestros momentos para sacar algo positivo".

El partido servirá de reencuentro para los tormesinos Ioritz, Yuberth y Barbero, exjugadores de la Cultural B.