El centrocampista Jorge García regresa a la Unión Deportiva Santa Marta para reforzar el equipo de Tercera División. A sus 25 años ya atesora una importante experiencia en la categoría tras su etapa en el primer equipo de la Unión Deportiva Santa Marta, para tener un fugaz paso por el Real Ávila y posteriormente recalar en el Salamanca UDS, en el que ha militado tres temporadas.
De esta forma, Jorge García regresa a la UDSM para cumplir su segunda etapa en el club, formando parte de un proyecto ilusionante marcado por la juventud, la ilusión y el compromiso, pautas que caracterizan la idiosincrasia de la Unión Deportiva Santa Marta. De hecho, Jorge García militó en los diferentes equipos de la Academia UDSM, desde benjamín hasta el primer conjunto del club.
Jorge García se convierte en el quinto fichaje del equipo tras las llegadas de Martiña (Tordesillas), Pablo Negro (Diocesanos), Raúl (Real Ávila) y Tena (Cebrereña). Además, se une a los jugadores que ya han confirmado su continuidad en el club, los porteros Charly, Félix y Kike, junto a Silleros, Lolo, Lerma, Asensio, Montes, Lucas, Félix, Chopi, Aarón, así como Pablo Fernández, Mario y Yago, que suben del equipo de División de Honor Juvenil.