El PP de Béjar pide dimisiones por un despido improcedente
El Partido Popular de Béjar ha pedido la dimisión de la concejala de Cultura, Ana Vicente Peralejo, y de la alcaldesa, Elena Martín, por "el despido improcedente de un trabajador municipal" al cerrar el centro de ocio de la localidad desde verano, "invitando la alcaldesa a los jóvenes a que se fueran a jugar al campo y sin oferta de ocio alternativo en Béjar", por lo que el PP presentó una moción para evitar este cierre.
Sin embargo, afirman que tras ello "comenzó el delirio de la señora alcaldesa". "Habían visto a personas salir del centro de ocio con material, ni una denuncia. Iban a hacer una auditoría, nada sabemos", continúan y denuncian un "acoso y derribo a los trabajadores del centro para justificar su decisión".
Así, en una nota de prensa, desde el PP afirman que el desenlace final ha sido una condena judicial por despido improcedente del trabajador del centro. "Lamentamos el ridículo espantoso de la señora alcaldesa intentando buscar excusas para justificar lo injustificable".
"Han dejado a los bejaranos sin un servicio, a los jóvenes sin un programa de ocio alternativo y ahora nos tocará pagar a todos los bejaranos la condena. En definitiva, un gobierno que ha venido a cerrar servicios, a despedir trabajadores y a perder en las siglas del PSOE la O de Obrero", concluyen.