La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés adelanta sus ayudas seis meses para paliar la crisis del coronavirus
La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés ha adelantado en seis meses la entrega de sus ayudas habituales y anuales para paliar las necesidades originadas por la pandemia del coronavirus.
Estas, con un importe total de 100.000 euros, irán destinados a seis entidades. Cáritas recibirá 45.000 euros, mientras que 16.000 lo harán las Hermanitas de los Pobres y Proyecto Hombre. Un poco menos, 10.000 euros, irán para el Comedor de los Pobres y el Centro Materno Infantil Ave María de Santa Marta. Por último, la Sociedad de San Vicente de Paúl recibirá 3.000 euros.
Además, la Fundación también anncia que de cara al curso que viene, las familias más necesitadas dispondrán de hasta 122 becas de residencia con alojamiento completo y gratuito para estudiar Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior y Bachillerato.
Y habrá 22 plazas también para la residencia que gestiona la Fundación para alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, Bachillerato o primer curso de Universidad.