El Grupo Municipal Popular ha criticado que el Grupo Socialista se dedique a "atacar a las empresas concesionarias, que generan más de 1.500 puestos de trabajo como consecuencia de los servicios municipales que prestan, con el único afán de buscar foco mediático".
De hecho, en un comunicad ha lamentado "la demagogia del PSOE y las imprecisiones y vaguedades vertidas" con sus declaraciones con el "único objetivo de generar dudas a los ciudadanos sobre la calidad de los servicios municipales prestados por empresas concesionarias, basándose en supuestos que no han llegado a producirse".
Al respecto, el Grupo Popular pide "más seriedad" y asegura que "los trabajadores de los servicios municipales, tanto los funcionarios como los que desarrollan sus actividades en empresas concesionarias, hacen una impecable labor que no merece ser manchada con críticas vacías", ha insistido.
En todo caso, ha recomendado al PSOE que, en lugar de ir en contra de las empresas, sea más exigente con el Gobierno de España a la hora de gestionar los ERTE ya que todos los meses hay familias quejándose de retrasos y de impagos.