La cubierta del campo Reina Sofía de Salamanca estará "completamente instalada" a final de año
La cubierta del campo Reina Sofía de Salamanca estará "completamente instalada" a finales del presente año "como muy tarde", según ha avanzado el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, durante su visita a la finalización de las obras en otra instalación deportiva, la del anexo del pabellón de Würzburg.
Sobre cuándo puede entrar público a los partidos de Unionistas en esas instalaciones, ha indicado que es una decisión que corresponde al club deportivo pero que, según su opinión, "por razones de seguridad sería bueno esperar a que toda la zona de cubiertas estuviera completamente instalada, que puede ser por las fechas a finales de diciembre como muy tarde".
Sobre las obras en su conjunto, ha destacado que el campo ya está en uso, con la celebración de partidos dentro de las instalaciones, y "en estos momentos ya se ha colocado la estructura metálica de las cubiertas, queda colocar las propias cubiertas y la iluminación, y se está trabajando paralelamente en los vestuarios".
Igualmente se trabaja "más a fondo" en los campos de fútbol 7, en los que "ya se ve la estructura perfectamente, están todas las gradas acabadas", ha reseñado el alcalde de la ciudad.