Los dulces navideños cierran el calendario gastronómico de TeGusta Salamanca
Los dulces navideños protagonizan esta semana las acciones con las que se cierra el calendario de la marca TeGusta Salamanca, una iniciativa de promoción de la gastronomía local y provincial que llevan a cabo conjuntamente Ayuntamiento y Diputación de Salamanca.
En esta ocasión, con los dulces gastronómicos como protagonistas, las acciones llegan de la mano de Confitería Santa Lucía y el Pan Negro de Mariluz, y con la colaboración de los restaurantes Lis y Oroviejo, quienes realizarán nuevas sesiones de 'videocooking'.
Este martes, 15 de diciembre, Confitería Santa Lucía será protagonista y ya el miércoles, de la mano del Restaurante Oroviejo, se elaborará un 'Cremoso de Vainilla con miga clásica Velvet' y 'Helado de brioche'.
El jueves será el turno de El Pan Negro de Mariluz; y el viernes tomará el testigo la receta del Restaurante Lis, que será la de 'Conejo en pepitoria de turrón con lima y limón', han avanzado los organizadores.
Este año, y por las circunstancias especiales, la marca retomó su calendario anual en el mes de mayo, con una programación especial centrada en la promoción por internet de productores, productos y restaurantes.