Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido el domingo a un joven por tenencia ilícita de armas, al que le constaba en vigor una reclamación judicial que ordenaba su ingreso en prisión.
Al detenido, al que le figuran varias detenciones anteriores por delitos violentos contra las personas, contra el patrimonio y contra la salud pública, le fueron intervenidas en su domicilio tres armas: dos pistolas detonadoras modificadas para poder hacer fuego real y un revólver, así como un silenciador y diversa munición real. Una de las pistolas tenía el cargador municionado.
El individuo no cuenta con licencia de armas.
También se le intervinieron un envoltorio de plástico que contenía una sustancia pulverulenta de color blanco y otro envoltorio de papel de plata con otra sustancia similar de color rojizo.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión en atención a la reclamación que pesaba sobre él.