Agentes de la Policía Nacional han detenido el viernes a un joven, que trataba de abandonar un establecimiento ubicado en la Carretera Ledesma, con productos sin pasar por la caja para abonarlos.
Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde cuando el vigilante trató de evitar que el varón saliera del establecimiento con productos ocultos entre sus ropas sin haber sido abonados en caja. Y es en ese momento cuando el varón posteriormente detenido, empujó al vigilante y se produjo un forcejeo entre ambos, por lo que mediante llamada telefónica se solicita desde el establecimiento la presencia en el lugar de funcionarios de Policía Nacional.
Una vez en lugar los agentes se entrevistan con el vigilante, el cual tiene retenido a un varón, y proceden a comprobar si lleva efectos ocultos entre sus ropas, encontrando varios productos de alimentación a los cuales le había retirado las alarmas. Encontrando también en uno de los bolsillos interiores de su cazadora dos navajas con cachas metálicas, procediendo a la intervención de todos los efectos.
El varón es informado verbalmente que va ser detenido, y es ese momento es cuando comienza a insultar y amenazar al vigilante.
El detenido es trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y una vez finalizadas todas las gestiones es puesto a disposición del titular del Juzgado de Guardia de esta ciudad, remitiendo todo lo actuado.