Luis Fuentes (Ciudadanos): “Llegó el día para que la gente exprese su enfado en las urnas”
El cabeza de lista de Ciudadanos por Salamanca invita a castigar al PP: “Todo sabemos qué es lo que ha pasado, por qué se ha hecho lo que se ha hecho y se han adelantado estas elecciones”
13 febrero, 2022 12:01Noticias relacionadas
El cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Salamanca, Luis Fuentes, invitó tras ejercer su derecho al voto a que el electorado castigue al Partido Popular por el adelanto electoral. “Llegó el día para que la gente exprese su enfado en las urnas”, afirmó tras depositar su papeleta en la mesa correspondiente del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, en la capital.
Además de mostrar su contrariedad por el fin de la anterior legislatura, Fuentes sugirió a los ciudadanos que muestren hoy “su capacidad para cambiar las cosas”. “Hoy nos lo jugamos todo. Los ciudadanos de Castilla y León nos jugamos el futuro, y no para mañana, un mes o un año, nos lo jugamos todo para cuatro años”, resumió.
En este sentido, incidió en la importancia de la cita electoral de este domingo para determinar los designios políticos de la Comunidad durante una nueva legislatura. “Nos jugamos el futuro de nuestros hijos. Por lo tanto, hoy es el día de expresar en las urnas lo que queremos para esta tierra, para Castilla y León, en los próximos cuatro años. Invito a toda la gente a que venga, que vote, que no se quede en casa y que haga esa expresión democrática que practicar el voto”, manifestó a las puertas de su centro electoral.
En último término, Luis Fuentes recordó lo sucedido con el adelanto electoral y reiteró la responsabilidad que, desde su punto de vista, tiene el Partido Popular tras romper el acuerdo de coalición, aunque sin llegar a mencionarles. “Todos sabemos qué es lo que ha pasado, todos sabemos por qué se ha hecho lo que se ha hecho y se han adelantado las elecciones y, por lo tanto, la gente tiene ahora mismo en su mano la posibilidad de cambiar las cosas y darle a esta tierra el futuro que necesita. Que todo el mundo venga a votar, que nadie se quede en casa y que la fiesta de la democracia sea plena”, concluyó.