Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a un varón que había sido previamente identificado como presunto autor por el robo en interior de vehículos en un garaje comunitario de Avenida Villamayor.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 07 de febrero en el interior del garaje comunitario, en el que ocasionó daños en varios de los vehículos allí estacionados, fracturándole el cristal de las ventanillas o arrancándolo mediante apalancamiento, registrando el interior y apropiándose de dinero en monedas, un monedero, ropa y otros efectos.
La identificación del varón fue realizada en la calle Perdones por funcionarios de esta Comisaría, resultando detenido al tener en vigor una reclamación judicial de fecha 18/02/2022 por un Juzgado de esta ciudad, siendo el motivo robo con fuerza en las cosas, por lo que es trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.
El detenido llevaba entre sus pertenencias varios efectos como dos cayadas de madera, una mochila azul marino, dos botes de pelotas de tenis, un cuadro pequeño con marco de madera, un radiocasete, un monopatín, un par de botas, un reproductor de música mini, un mando de garaje, varios mecheros, un abridor de botellas, un collar de bolas blancas, varias llaves sueltas, diversas herramientas como alicates, tijeras, destornilladores, etc…. Todos los efectos son intervenidos preventivamente al no dar el portador fianza bastante de su procedencia, y se están realizando gestiones con el fin de esclarecer la misma.
El detenido una vez finalizadas todas las diligencias es puesto a disposición del Juzgado de Guardia, al cual fue remitido todo lo actuado dando cuenta de los hechos.